La Regla 2 Minuto de como saber quien te hizo brujeria

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos cumplir tus preferencias!

• Prende sahumerios o inciensos en torno a de la casa. Los olores pueden ayudar a hacer frente a situaciones negativas, sin embargo que su olor relaja a las personas.

El objetivo de la magia negra, es causar daño al individua al que esta dirigido el conjuro, al ser trabajos que implican entidades malignas pueden provocar situaciones peligrosas como separación de parejas, percances y hasta pérdidas humanas en el peor de los casos.

Existen dulces / postres que están llenos de «Ceniza de los Muertos» y cargados de energía negativa que se utilizan para crear una abertura en tu escudo áurico y esa apertura se utiliza como un canal para el control de tu cuerpo y mente.

Los amarres de amor son un tipo de conjuros que según algunas tradiciones mágicas y folclóricas es capaz de generar en la persona recipiente del ritual sentimientos de amor cerca de la persona que lo realiza….

Tomas la hoja y escribe tres veces el nombre de la persona que amas, para luego encerrarlos en un círculo y en ellos escribir tu nombre. Seguidamente, al papel se le hacen dos dobleces. 

Piensa que, para que los conjuros funcionen de forma óptima, la energía con la que los realices es esencial pues estamos llamando a las energíTriunfador del mundo para que nos ayuden en nuestro objetivo.

Tiene sentimientos oscuros y siente una gran apatía la ancianoía del tiempo. La magia negra se alimenta de su energia.

El «conocimiento es poder» a pesar que se trata de una frase suficiente común, es cierta, tengan mucho cuidado con realizar un ritual por el único hecho de haberla enfrentado por allí, percátense que ella cumpla las premisas básicas de magia blanca, si aceptablemente ella no es riesgosa por si misma, el momento en el que se realiza un ritual (cualquiera) nuestra alma se encuentra debilitada y propensa al daño.

despues de esto consigues 3 veladoras llamadas REVERSIBLES te limpias despues de bañarte o de preferencia en la Perplejidad y en la parafina le escribes con una pluma de tinta negra prestada EL NOMBRE DE TU EX, y la prendes en el patio donde lavas osea afuera de tu casa donde nadie la toque ni se te apague la dejas y eso aras con otras 2 veladoras mas y veras que menos de un mes veras rapidismo resultados, cuando te vayas a reposar debajo de tu cama pon un vaso de agua de la llave y por la mañana antaño que se te olvide lo tiras por el baño lavas tu vaso y asi todas las noches y cuando salgas de tu casa siempre no obstante que te bañaste y estas inventario para todo usa el espray o escencia de ABRE CAMINO, y LLUVIA DE SUERTE, y veras que efectivamente sin tanto consumición te curas y te proteges ok cuidate mucho hasta pronto¡¡*

Es muy sencillo, debes tomar una hoja color rosa, en la parte superior con tinta roja escribirás el nombre de la persona y en la parte de abajo el tuyo. Luego la doblarás, de tal forma que los nombres queden juntos.

Las señales en mi entorno son importantes para saber si me han hecho brujería. Algunos advierten que la presencia poco usual de ciertos insectos es una señal inequívoca de que estás siendo objeto de brujería o magia negra. La aparición de moscas en gran cantidad puede ser una de estas señales.

Este es un poderoso ritual muy efectivo que te servirá para cortar y romper trabajos de brujería con la Ayuda de San Miguel arcangel ¡¡

La magia negra no tiene limitaciones, pues es el enlace alrededor de los más oscuros deseos de las personas. Por esta razón, la magia negra se convierte en el canal para cumplir todos aquellos fuente útil anhelos dañinos de un brujo o cliente de brujo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *